Mercedes-Benz Clase A disponible en México

La firma alemana Mercedes – Benz es una de las mayores inversionistas en México. Esta marca se caracteriza por estar involucrada en muchos eventos del país además del ámbito automotriz. Sus fabricaciones no solo cubren buena parte de la demanda nacional sino también a otros países del continente. Este septiembre se dieron a conocer los precios y las versiones del nuevo modelo Clase A para México. Este automóvil recibió mejoras en todos los aspectos, desde la apariencia hasta la parte tecnológica. Aunque no se sabe todavía la fecha exacta de lanzamiento, podemos dar un vistazo a algunas de las nuevas características del Mercedes – Benz Clase A.

La parte exterior mantiene unos cuantos detalles clásicos, característicos de la firma. La parte delantera es prominente al igual que la parte trasera, y además, el automóvil posee techo panorámico. Este modelo Clase A ha sabido combinar rasgos clásicos con modernos para obtener un coche acorde con toda su clientela.

Aquí encontraremos desde climatizador automático, sistema de navegación, cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes, hasta su más reciente accesorio: pantallas para sistema de infoentretenimiento MBUX. Este sistema utiliza la inteligencia artificial para mejorar los comandos de voz recibidos y por ende, mejorar la experiencia del usuario.

México solo tendrá dos versiones disponibles por los momentos. Una de ellas es la versión A 200 que cuenta con un motor turbo de 1.3 litros, mientras que la versión A 250 cuenta con uno de 1.6 litros, esta última versión es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6.2 segundos. Los precios del Mercedes – Benz Clase A se encuentran entre $600 mil para el A 20 Style hasta $900 mil para el A 250 Sport Edition 1. Próximamente se dará a conocer la fecha de lanzamiento al público.

Leave a Reply